¿Cuáles son los principales hospitales de Kaiser Permanente?

Como miembro de Kaiser Permanente, probablemente ya conozca el valor de la “atención coordinada”

Su médico trabaja en estrecha colaboración con especialistas, farmacias, laboratorios, terapeutas y muchos otros profesionales, todos actualizados sobre su salud, para una mejor experiencia de atención.

Cuando necesita atención hospitalaria para pacientes hospitalizados o ambulatorios, hemos elegido hospitales galardonados para trabajar en equipo para coordinar su atención. Estos hospitales, ubicados en Maryland, Virginia y Washington, DC, son nuestros “hospitales principales”. 1

Cómo trabajamos junto con hospitales de primer nivel
Como paciente en un hospital de primer nivel, su atención será guiada las 24 horas por médicos de Permanente que atienden exclusivamente a nuestros miembros en ese hospital. Su médico y especialistas de Permanente trabajan mano a mano con el personal y los médicos del hospital. Los médicos de Permanente también están en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tienen su expediente médico a mano, justo en el hospital, donde también lo mantienen actualizado a medida que evoluciona su atención. Con Kaiser Permanente en el lugar, su atención se coordina dentro del hospital y con su médico de atención primaria, lo que garantiza una transición sin problemas de su atención antes, durante y después de su hospitalización.
Cómo elegimos hospitales de primer nivel

Para calificar, cada hospital ha sido cuidadosamente evaluado, y se vuelve a evaluar periódicamente, por la calidad de la atención, la comodidad y los servicios que brinda. Todos los hospitales de primer nivel son evaluados por clasificaciones de calidad y seguridad de terceros independientes, y ofrecen atención galardonada y con las mejores calificaciones.

Vea todos nuestros centros médicos y centros de atención de urgencia, así como también nuestras otras instalaciones de Kaiser Permanente.

1 Los principales hospitales de Kaiser Permanente son hospitales de propiedad y operación independientes y no son entidades afiliadas de Kaiser Permanente. No se puede garantizar la disponibilidad y/o participación continua de ningún hospital. Las direcciones, los números de teléfono y los horarios de atención de los hospitales están sujetos a cambios. Consulte kp.org/premierhospitals para obtener más detalles.