Preguntas frecuentes sobre nuestros principales hospitales 1

Para calificar, cada hospital ha sido cuidadosamente evaluado, y se vuelve a evaluar periódicamente, por la calidad de la atención, la comodidad y los servicios que brinda. El personal de los principales hospitales comparte nuestro compromiso con su salud y bienestar. Trabajamos juntos para obtener los mejores resultados posibles.

Sus médicos de Permanente le informarán qué hospitales atienden partos. Se le dará una lista de hospitales para elegir. Una vez que elija un hospital, tendrá la oportunidad de conocer a los médicos que ejercen en ese hospital durante sus citas regulares.

Estas son algunas de sus opciones:

Su médico de Permanente le informará cuál es el mejor hospital para que se someta a la cirugía. Tenemos varios centros de excelencia en la región, como nuestro centro de cirugía ortopédica en Suburban Hospital.
Sí. En nuestros hospitales de primer nivel, puede tener la tranquilidad de saber que lo atienden médicos de Permanente en los que puede confiar, quienes tienen su historial médico a mano de inmediato. Ellos lo atienden y coordinan esa atención con el personal del hospital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sí. En los principales hospitales, los hospitalistas de Permanente y los médicos especialistas tienen su registro médico electrónico de Kaiser Permanente al alcance de la mano, incluido su historial de medicamentos, resultados de laboratorio, alergias, notas médicas y radiografías. También actualizan su registro médico con los detalles de su estadía en el hospital, por lo que no tendrá que preocuparse por transferir ningún registro a otros médicos de Permanente después de dejar el hospital.

Ya sea que continúe su atención en un centro de enfermería especializada o necesite citas de seguimiento con su médico de atención primaria o especialista de Permanente, su equipo ayudará a garantizar que la transición sea lo más fácil posible.

Además de sus médicos de Permanente en el hospital, un coordinador de atención al paciente de Permanente lo ayudará con su estadía en el hospital y el alta. Una vez que le den de alta, puede concentrarse en su recuperación mientras su equipo de Kaiser Permanente facilita su transición a la atención de seguimiento.