Otras instalaciones de Kaiser Permanente

Centros médicos

Los centros médicos de Kaiser Permanente están ubicados en Maryland, el norte de Virginia y Washington, DC. La mayoría de nuestras más de 35 instalaciones combinan tecnología de punta, médicos galardonados 1 y una amplia gama de servicios convenientes, todo bajo un mismo techo. En la mayoría de los casos, puede visitar el laboratorio, radiología, especialistas, farmacia y su médico de atención primaria en la misma visita.

Atención de urgencia y atención de urgencia avanzada

Entonces, ¿qué debe hacer cuando son las 2 a. m. y está realmente preocupado por la tos y la fiebre de su hijo? En un momento en que las esperas en la sala de emergencias pueden ser muy largas (y costosas), la revolución en la atención de urgencia está muy avanzada.

Es por eso que Kaiser Permanente ha abierto nuevos centros de atención de urgencia avanzada, disponibles las 24 horas del día.

Los médicos que lo atienden en nuestros centros de Atención de Urgencias son médicos de Permanente con acceso a su expediente médico electrónico. Pueden ver información sobre sus condiciones médicas, cirugías y tratamientos, alergias, los medicamentos que está tomando y más. Si no está seguro de que nuestra Atención de urgencia sea el lugar correcto, los miembros de Kaiser Permanente también pueden acceder a consejos médicos por teléfono las 24 horas del día para ayudar a determinar dónde acudir para recibir atención.

NUESTROS CENTROS DE ATENCIÓN DE URGENCIA SUELEN TRATAR:

  • Síntomas de la gripe, incluidos dolor de garganta y tos
  • Esguinces, torceduras y fracturas
  • dolores de oído
  • Infecciones en los ojos o la piel
  • Náuseas, vómitos o diarrea
  • Infecciones del tracto urinario
  • Cortes y raspaduras

Centros de enfermería especializada

Para nuestros miembros que requieren terapias físicas, ocupacionales u otras terapias de rehabilitación después de un accidente o enfermedad, Kaiser Permanente trabaja en equipo con varios centros de enfermería especializada (SNF) en todo Maryland, el norte de Virginia y Washington, DC, que cumplen con nuestros altos estándares de atención. .