Es mejor cuidar.

Creemos que usted merece la mejor atención en todo momento. Y eso nunca es más importante que cuando necesita un hospital.

Cuidadosamente seleccionado

Kaiser Permanente selecciona cuidadosamente hospitales de primer nivel con los que trabajar en equipo para brindarle una excelente atención. 1 Averigüe quiénes son y por qué su atención es mejor.

¿Esperando un bebé?

Conozca los principales hospitales 1 con los que trabajamos en equipo para el trabajo de parto y el parto.

Nuestra Atención Urgente

Si es una emergencia, vaya al hospital más cercano. Si no, visite uno de nuestros centros de Atención de Urgencias.

Solo los principales hospitales de Kaiser Permanente ofrecen todas estas ventajas juntas:

Los principales hospitales de Kaiser Permanente

Expedientes médicos electrónicos de Kaiser Permanente que están siempre actualizados y accesibles para su equipo de atención, incluso en el hospital

Médicos y hospitalistas permanentes disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para administrar su atención

Médicos de hospitales permanentes que pueden coordinarse con su médico de atención primaria

Videoconsultas con especialistas

Calidad de atención que siempre se evalúa y supervisa cuidadosamente

Nivel de comodidad y servicios revisados y aprobados por un médico

Transición de su atención al hogar o a un centro de enfermería especializada, lo que incluye ayudarlo a administrar recetas, fisioterapia y otras necesidades

Cuatro historias de atención de primer nivel

Haga clic en cada historia para ver cómo la atención integrada de Kaiser Permanente le brinda una mejor experiencia como miembro.

Almiar

Se siente mejor con atención coordinada

marcus

Gran experiencia para un chico ocupado.

Desaparecido en combate

Puede concentrarse en su bebé

Jayne

Aprecia el acceso a médicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Jayne tuvo un accidente grave y su familia está muy preocupada por su cuidado. Debido a que los médicos de Kaiser Permanente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para nuestros miembros, la familia de Jayne no siente que tenga que “buscar” a los cuidadores para conocer su condición.

Mia va a tener una niña. Ella y su obstetra y ginecólogo eligieron un hospital de primer nivel de Kaiser Permanente conocido como uno de los “mejores lugares para tener un bebé” en la región del Atlántico Medio. Saber que es un hospital galardonado significa que Mia puede relajarse durante el parto y disfrutar de la nueva llegada.

Marcus necesita pruebas en el hospital y no quiere ausentarse mucho del trabajo. Aprecia la tecnología innovadora de Kaiser Permanente que le permite a su médico tener una videoconsulta con un especialista, directamente desde la sala de examen. Los médicos consultan y deciden ordenar una prueba adicional que podría realizarse ese mismo día. Esto le ahorra tiempo a Marcus y días adicionales de espera.
Rick se someterá a una cirugía de espalda. Tanto a él como a su esposa les gusta saber que el cirujano, los especialistas en rehabilitación, los ortopedistas, los farmacéuticos y su médico de atención primaria están conectados electrónicamente para planificar su atención y ayudarlo a recuperarse rápidamente.